Firmamos Importante Acuerdo en Villa Alemana

Con fecha 1 de mayo, el Instituto ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio Altomonte de Villa Alemana. En la ceremonia, participaron los Sres. Luis Osorio y Oscar Aravena, Gerente y Rector del Colegio, respectivamente. Por parte del ICBC, firmó don Mario Oliva, nuestro Gerente General.

Después de conocer su proyecto educativo y las proyecciones de desarrollo en el ámbito del inglés, el ICBC asesorará al Colegio en lo concerniente a programas, materiales, horas de clase y correspondencia de sus expectativas con el Marco Común Europeo de Referencia para los Idiomas; además, se establecieron las condiciones para llevar a cabo talleres especiales para su alumnado.

Otra forma de dejar patente su interés por el idioma inglés lo constituye su compromiso para que el Instituto Chileno Británico de Cultura de Valparaíso ocupe las dependencias del Colegio Altomonte para dictar sus cursos tradicionales a la comunidad de la zona, transformándose, así, en horario vespertino, en una virtual sede de nuestro Instituto en Villa Alemana.