Princesa Ana de Inglaterra...

A propósito de la celebración de los 200 años de la Armada Nacional, la princesa Ana, hija de la...

ICBC imparte cursos de...

Como parte de una alianza con el colegio Altomonte, el Instituto Chileno Británico de Cultura de...

Conmemoración Remembrance...

El pasado 11 de noviembre de 2018 se cumplieron 100 años de la firma del armisticio, tras la...

ICBC asume compromiso...

Con el objetivo de promover una cultura más sustentable y entendiendo la importancia del cuidado...

Queen’s Birthday Reception...

El pasado sábado 27 de abril, en el Club de Viña en Plaza Sucre, y con la presencia del Embajador...

Profesores que quieran...

El English Club es una iniciativa del Programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación y...

Inscripciones Exámenes...

El tiempo para buscar nuevas oportunidad es ahora. Inscríbete y certifica tu inglés con los...

Exposición de acuarelas en...

Como parte de la agenda cultural que está impulsando el Instituto Chileno Británico de Cultura de...

Como parte de la agenda cultural que está impulsando el Instituto Chileno Británico de Cultura de Viña del Mar, estará disponible hasta el viernes 13 de septiembre la exposición ‘Roselle: Springtime & Watercolours’, una muestra de acuarelas de Roselle Jackson Robinson, destacada madre, artista y miembro de la comunidad británica en la región.

Visita la muestra disponible en el auditorio del ICBC, ubicado en 3 Norte 824, Viña del Mar.

El tiempo para buscar nuevas oportunidad es ahora. Inscríbete y certifica tu inglés con los exámenes de Cambridge Assessment English en el Británico de Viña del Mar.

Plazo inscripción: 25 de septiembre.
Para más información escríbenos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llámanos al 32 2977589.

El pasado sábado 27 de abril, en el Club de Viña en Plaza Sucre, y con la presencia del Embajador británico en Chile el Señor Jamie Bowden, se llevó a cabo la tradicional celebración que reúne a los miembros de la British Society of Valparaiso en honor al natalicio de la Reina Isabel II. El directorio del Instituto Chileno Británico de Cultura de Viña del Mar estuvo presente y compartió con los asistentes de la comunidad, quienes disfrutaron de la música, ambiente y cóctel que se sirvió en el lugar.

¿Por qué se celebra el cumpleaños de la reina dos veces en el año?

Isabel II celebra dos veces al año su cumpleaños por una razón que nació hace siglos. Nacida el 21 de abril de 1926, la reina celebra dos veces en el año: su natalicio lo festeja en familia con un servicio religioso y luego en junio en una ceremonia oficial, con el tradicional desfile Trooping the Colour, que tiene fecha el segundo sábado de junio y que involucra más de 1400 soldados, 200 caballos y 400 músicos.

Esta tradición se remonta del año 1748, cuando el rey Jorge II cambió la celebración de su cumpleaños dado a que la fecha de su nacimiento en noviembre era una época de mucho frío para hacer actividades al aire libre. El nombre Trooping the Colour es otorgado por la referencia a los colores de la bandera británica.

 

 

 

El English Club es una iniciativa del Programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación y se trata de un taller libre de costo que se realizará todos los viernes entre el 30 de agosto y 29 de noviembre de 17 a 18 hrs.
Para inscribirse hay que hacer click en el siguiente link.

Plazo de inscripción: 9 de Agosto 2019.
Para más información escribir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Como parte de una alianza con el colegio Altomonte, el Instituto Chileno Británico de Cultura de Viña del Mar está impartiendo cursos de inglés en la provincia de Marga Marga y alrededores.

Es así como niños, jovenes y adultos pueden optar por los cursos que imparte el ICBC, para así aprender y perfeccionar el inglés potenciando las habilidades idiomáticas de cada uno. La prueba de diagnóstico es gratuita y existen convenios y facilidades de pago.

Para más información se puede llamar al teléfono +32 268 6656 y preguntar por las alternativas disponibles.